Huésped de una noche – Heather Gudenkauf
Motus thriller (2023)
336 páginas.
SINOPSIS:
Wylie es una escritora de true crime que ha decidido terminar su nuevo libro en una cabaña lejos de todo, en los campos de Iowa. Se desata una brutal tormenta de nieve que la deja en pocas horas sin electricidad, y casi no le queda leña para su fuego. Muchos años atrás, en una calurosa noche de agosto, una niña corría para no ser alcanzada por unos disparos, y lograba salvarse escondida en los campos de maíz. Solo esperaba que su pequeña amiga también hubiera escapado. Esa misma noche dos personas fueron asesinadas a sangre fría, muy cerca de allí. Ahora, en medio de la tormenta, Wylie va a buscar a su perro y descubre a un niño pequeño, solo, muerto de frío. Pronto queda claro que la granja no está tan aislada ni segura como ella creía.
RESEÑA:
Un thriller que ahonda en la profundidad de la envidia, del rencor que es imposible de enterrar.
Tres historias que se unen para darle vida a una novela de lo más despiadada y truculenta, que tiene sitio en un pequeño pueblo alejado de todo.
Las relaciones familiares que parecen perfectas contra las que no lo son y mueren en un pozo lleno de odio.
Hay mucha violencia en estas páginas y sometimiento, hasta que todo explota y no vuelve a ser lo mismo de antes.
Al principio no lograba entender del todo esta historia ya que la autora teje unas líneas muy finas que terminan entrelazadas recién al final.
Pero me sorprendió mucho. Es una novela que cala hondo en la mente del lector, por el lujo de detalles con el que Heather narra escenas descarnadas.
Entre campos, miedo, manchas de sangres y cuerpos que se pondrán fríos, queda una niña sola y a la deriva, a la cual no le quedarán muchas opciones para sobrevivir.
Un thriller alucinante. Para leer de un tirón 🔥
9/10⭐️
Deja una respuesta