Sesión en una tarde de lluvia – Mark Mcshane
La Bestia Equilátera (2022)
208 páginas.
SINOPSIS:
Myrna Savage, una mujer con poderes extrasensoriales, se gana mediocremente la vida como médium en Londres. Si bien las dos o tres sesiones por semana que realiza en su casa le alcanzan para sobrevivir, quiere trascender, ganar fama en el campo de lo paranormal y volverse una espiritista célebre. Busca entonces alcanzar la gloria a través de un crimen: junto a su marido secuestran a la hija de un millonario y mandan una carta de rescate. Apenas el caso llega a la primera plana de los diarios, Myrna visita a los padres y les promete encontrar a la niña sirviéndose de sus poderes telepáticos: imagina así demostrarle al mundo la grandeza de sus dones.
RESEÑA:
Myrna quiere alcanzar la fama por sus dones en el espiritismo. Como no lo consigue y no logra hacerse su lugar en el rubro, planea junto a su marido, Bill, algo macabro para lograr trascender en Londres.
El matrimonio lleva a cabo un meticuloso secuestro, de una niña cuyo padre es uno de los hombre más ricos y reconocidos del pueblo.
Ya teniendo a la niña escondida, mandan una carta y piden un rescate. Lo que menos imagina el padre de la niña es que a esta pareja no le importa ni un poco el dinero, a pesar de vivir muy austeramente.
Pero algo sale mal y a partir de ahí, todo se convierte en una desgracia tras otra. Una lectura frenética, donde hasta el final de la novela, el lector va a buscar el cierre perfecto.
A pesar de los obstáculos en su plan, Myrna intentará “ayudar” desesperadamente a la familia de la niña con sus dones, sus visiones.
Mcshane te mantiene en vilo durante estas 200 páginas y cierra su obra con broche de oro: el final es desquiciante, alucinante.
Léanlo! Es hipnótico
10/10⭐️
Deja una respuesta