Un lugar demasiado tranquilo – Megan Miranda
Motus Thriller (2024)
336 páginas.
SINOPSIS:
Hollow’s Edge solía ser un lugar tranquilo. Un vecindario privado idílico, donde los vecinos celebraban juntos cualquier ocasión y se cuidaban mutuamente. Tras el asesinato de Brandon y Fiona Truett, la utopía terminó.
Ahora los residentes viven atrapados, incapaces de vender sus casas, enfrentándose diariamente a la casa vacía de los Truett y asfixiados por los testimonios que acusan del asesinato a Ruby Fletcher, una de ellos.
Un año y medio después, Ruby ha vuelto porque anularon su condena. Regresa a la casa que compartió con su amiga Harper, quien siempre la trató como a una hermana menor. Sin embargo, Harper está aterrorizada: ¿por qué Ruby ha decidido volver a la escena del crimen?
Queda claro que no todos dijeron la verdad sobre la noche del asesinato. Cuando Harper comienza a recibir amenazas, sabe que debe descubrir lo que realmente sucedió, antes de que muera alguien más.
RESEÑA:
El asesinato de una pareja en un barrio cerrado, mete a Ruby Fletcher tras las rejas. Pero ella asegura que no cometió el crimen.
Cuando vuelve al barrio, los vecinos se estremecen y por las calles de Hollow’s Edge abunda la desconfianza y el miedo. Sobre todo en Harper, quien vivió con ella antes de que la metan presa.
La paranoia invade a Harper, quien se empeña en buscar la verdad sobre el homicidio de los Truett.
Son varios los protagonistas de este thriller, Charlotte, una madre de dos hijas, Tate y Javier Cora, una pareja, Tina Monahan, una enfermera que se hace cargo de sus padres, Mac y Preston Seaver, dos hermanos problemáticos, y Margo y Paul Wellman, otra pareja.
Todos ellos tienen secretos, todos ellos no quieren que la verdad salga a la luz. ¿Quién mató a los Truett? En el medio de la historia, sangre, desesperación y más muerte.
Me gustó este libro pero por momentos se me tornó un poco denso. El final no es nada predecible, y te deja con ganas de más.
7/10⭐️
Deja una respuesta