El caso de Alaska Sanders – Joël Dicker
Editorial Alfaguara (2022)
592 páginas.
SINOPSIS:
«Sé lo que has hecho». Este mensaje, encontrado en el bolsillo del pantalón de Alaska Sanders, cuyo cadáver apareció el 3 de abril de 1999 al borde del lago de Mount Pleasant, una pequeña localidad de New Hampshire, es la clave de la nueva y apasionante investigación que, once años después de poner entre rejas a sus presuntos culpables, vuelve a reunir al escritor Marcus Goldman y al sargento Perry Gahalowood. En esta ocasión contarán con la inestimable ayuda de una joven agente de policía, Lauren Donovan, empeñada en resolver la trama de secretos que se esconde tras el caso. A medida que vayan descubriendo quién era realmente Alaska Sanders, irán resurgiendo también los fantasmas del pasado y, entre ellos, especialmente el de Harry Quebert.
RESEÑA:
Tercera entrega de la saga del escritor Marcus Goldman. El primer y explosivo libro fue “La verdad sobra el caso Harry Quebert” y el segundo “El libro de los Baltimore”. Recomiendo haber leído los otros dos, antes de leer este libro.
Volvió Dicker y con todo. Este escritor es uno de mis favoritos. El suspenso que tienen sus novelas no lo tiene ninguna otra, a mí gusto.
En todos los capítulos pasa algo que te deja los pelos de punta. Siempre digo que Dicker un día me va a matar de un infarto.
El escritor Marcus Goldman y el sargento Perry Gahalowood se vuelven a unir para una investigación feroz. El cadaver de Alaska Sanders aparece destrozado en medio del bosque y con un mensaje en el bolsillo: “Sé lo que has hecho”.
Un camino difícil que llevará a secretos oscuros y muy bien guardados y obviamente, más sangre derramada.
Marcus no sólo deberá hurgar en el pasado de Alaska, provocando escombros en su familia, sino que vivirá un tsunami interno, porque a medida que el caso avanza, también se sumerge de lleno en su propio pasado, a raíz del escandaloso caso de su amigo Harry Quebert.
Como siempre, Joel Dicker no falla: Su narrativa es intensa y al hueso, no escatima en giros ni en sorpresas. Genera adicción.
10/10⭐️
Deja una respuesta