La grieta del silencio – Javier Castillo
Suma (2024)
448 páginas.
SINOPSIS:
Un niño de siete años desaparecido
Un misterio silenciado durante treinta años
¿Qué sucedió con Daniel Miller?
Staten Island, 1981. La bicicleta de Daniel Miller aparece abandonada en las inmediaciones de su casa. No hay rastro del pequeño. Treinta años después, en 2011, la periodista de investigación del Manhattan Press Miren Triggs sigue una pista que la conduce hasta el terrible hallazgo de un cadáver con los labios sellados.
Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, tratarán de descubrir qué vincula ambos casos mientras ayudan a Ben Miller, padre de Daniel y ex inspector del FBI, a reconstruir por última vez la desaparición de su hijo. Se adentrarán así en las profundidades de un enigma lleno de recovecos en los que resuenan las voces del pasado. ¿Qué le sucedió a Daniel? ¿Quién se esconde tras el horrible asesinato? ¿Puede el silencio ser el refugio de la verdad?
RESEÑA:
Cierre de la trilogía de Miren Triggs, la periodista que se mete en el barro con tal de descubrir la verdad.
Mientras busca sanar heridas del pasado que parecen más abiertas que nunca, Miren empieza a investigar con Jim la desaparición de Daniel, un niño fue visto por última vez en la escuela. Su padre, Ben, llegó tarde ese día a buscarlo y carga con la culpa desde entonces.
La tensión abunda en este nuevo thriller de Javier Castillo, un autor español que me encanta. Lo conocí por “El día que se perdió la cordura” y después no pude parar de leerlo.
Como en todos sus libros, hay un suspenso que te traspasa, y te hace no poder parar de leer.
La desesperación de los padres de Daniel no sucumbe a lo largo de los años. Al igual que el trauma de Miren, ese monstruo que siempre aparece.
En el camino, se toparán con más desapariciones sin respuestas, más secretos, desamparo y oscuridad.
Es un libro bestial, de esos que se leen en dos días. Lo recomiendo fuerte si andan con ganas de una buena novela de suspense.
10/10⭐️
Deja una respuesta