No te duermas – Stacy Willingham

No te duermas – Stacy Willingham

Motus Thriller (2023)
320 páginas.

SINOPSIS:
Hace un año, la vida de Isabelle Drake cambió para siempre: su hijo pequeño, Mason, fue robado de la cuna una noche mientras ella y su marido dormían en la habitación de al lado. Al poco tiempo, el caso dejó de interesarle a la policía: había poca pruebas y ninguna pista.

Sin embargo, Isabelle no puede descansar hasta que le devuelvan a su bebé. Excepto por alguna siesta ocasional o un pequeño desmayo en el que suele perder la noción del tiempo, no ha dormido en un año. Toda su existencia gira en torno a encontrar a su hijo, pero no puede seguir así para siempre. Con la esperanza de descubrir alguna pista, acepta ser entrevistada por un podcaster de crímenes reales, aunque revivir su pasado le da miedo.

Y ahora está comenzando a dudar sobre lo que pasó realmente la noche de la desaparición de Mason. Empieza a desconfiar de todos… incluso de ella misma. Pero está obligada a descubrir la verdad, sin importar hasta dónde la lleve.

RESEÑA:
Un thriller adictivo de principio a fin, donde hasta Isabelle es sospechosa de la desaparición de su bebé.

Una madre desesperada por saber la verdad, una mujer que se ahoga en una profunda pesadilla y ya ni duerme.

Un matrimonio roto y con muchas fisuras, que se desarma frente a Isabelle, sin que ella pueda hacer nada, mientras tiene que lidiar con la ausencia de Mason.

Un periodista que irá hasta el fondo del caso, metiéndose en la vida de Isabelle, sacando toda su basura a la luz.

Una vieja historia familiar escalofriante. La muerte de Margaret, la hermana de Isabelle, que la persigue hasta el día de hoy, acarreando trastornos de salud mental.

Y mientras tanto, una mujer que duda hasta de sí misma. ¿Le hizo algo a su propio hijo? De lectura frenética. Imposible parar de leer.

9/10⭐️

Acerca de

Periodista. Licenciada en Ciencias de la Comunicación.

Etiquetado con: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*